Una silla salvaescaleras NIVAL – La Accesibilidad en su casa, con MAYÚSCULAS

En NIVAL llevamos 20 años solucionando el problema de las escaleras en cientos de viviendas y comunidades de propietarios. Una Silla Salvaescaleras NIVAL para cada situación, solamente es posible con un trato personalizado así como por personal altamente experimentado. Escaleras rectas y curvas son el principal obstáculo a salvar en muchas viviendas y con nuestras soluciones de sillas salvaescaleras, solucionamos el problema de accesibilidad en su vivienda.

Una Silla Salvaescaleras NIVAL, CALIDAD GARANTIZADA

  • Un trato personal y directo con el cliente y sin compromiso.
  • Orientación por personal experto y listo para ayudarle a decidir la mejor opción.
  • Nuestro catálogo contiene todas las soluciones posibles para subir y bajar su escalera.
  • Instalación rápida y eficiente. En poco tiempo tendrá su salvaescaleras a punto y listo para usarlo
  • Servicio técnico post venta excelente con un equipo técnico de primer nivel.

SALVAESCALERAS RECTO

silla salvaescaleras recto

Sillas salvaescaleras diseñadas para subir y bajar las escaleras rectas de una forma sencilla y económica. Se instalan con suma facilidad, fijando el raíl sobre la escalera. Nuestros modelos, cuentan con un sistema de tracción seguro mediante un sencillo mecanismo de cremallera. Incorporan bordes sensibles evitando cualquier atrasamiento. Un salvaescaleras NIVAL totalmente seguro para usted y su familia.
Una silla salvaescaleras recta, instalada de cuestión de horas.

SALVAESCALERAS CURVO

silla salvaescaleras curvo NIVAL

Una silla salvaescaleras curva está diseñada para recorridos rectos, curvos y con cambios de pendiente. Sobre todo para tramos irregulares a lo largo de la escalera. Existen muchos modelos de sillas curvas pero solamente unas pocas ofrecen un rendimiento, resistencia y calidad razonable. Igualmente, no todas cuentan una garantía real del fabricante. Ademas, un soporte técnico de fabrica y del instalador están a su disposición en todo momento. En Nival, solo presentamos las mejores marcas, siempre de la mano de fabricantes con un enorme recorrido en el sector del los salvaescaleras y plataformas salvaescaleras. Lo primero es la calidad, y por lo tanto, calidad de vida para el cliente final.

Una Silla Salvaescaleras NIVAL, es una opción mejor que las de otras marcas…

Tenemos modelos de sillas para recorridos largos y exigentes. Equipos que ademas, incorporan sistemas de tracción especiales, baterías de Litio de ultima generación, amplificadores de radiofrecuencia, mecanismos de alta calidad… Todo preparado para funcionar en condiciones de uso especiales y escaleras difíciles. Por ejemplo, en una comunidad de propietarios.

En NIVAL somos especialistas en orientar y ayudar a clientes particulares, comunidades de vecinos a solucionar los problemas de accesibilidad.

CONTACTA CON NUESTRO EQUIPO COMERCIAL Y TE AYUDAMOS https://www.facebook.com/nival.tecnicasdenivelacion

Una Silla Salvaescaleras NIVAL

Deja un comentario

Scroll Button NIVAL