EMPRESA DE ASCENSORES EN ALAVA | SISTEMAS DE ELEVACION NIVAL

Silla Salvaescaleras

NIVAL somos una de las primeras empresas dedicadas a la eliminación de barreras arquitectónicas y la instalación de ascensores en Alava y ello nos convierte en líderes del sector. Cientos de instalaciones repartidas por lugares como Madrid, Álava, La Rioja, Navarra, Cantabria, Barcelona…etc, son nuestra mejor carta de presentación.  20 años de experiencia y un equipo humano excepcional garantizan el mejor servicio para nuestros clientes

En NIVAL, les ofrecemos una amplia gama de soluciones específicas para la eliminación de barreras arquitectónicas exteriores e interiores que dificultan la accesibilidad de las personas mayores, así como personas con movilidad reducida, trabajando en ello día a día por y para usted.

NIVAL S.L. ofrece un servicio integral, venta, instalación, reparación y mantenimiento de elevadores verticales, plataformas salvaescaleras y sillas salvaescaleras… Asesorando en cada instalación y personalizando todos los proyectos. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para obtener un excelente resultado en el la finalización de su instalación.

SOLLICITE YA SU PROYECTO PERSONALIZADO GRATIS. EMPRESA DE ASCENSORES EN ALAVA LIDER EN EL SECTOR | CONTACTENOS EN EL 945 29 16 29

EMPRESA DE ASCENSORES EN ALAVA | SOLICITA PROYECTO PERSONALIZADO GRATIS

Si desea ponerse en contacto con nosotros, rellene el siguiente formulario o llámenos por teléfono de lunes a viernes en horario de 9:00 – 14:00h y de 15:00 – 19:00h y le atenderemos con la mayor brevedad posible.

    Nombre*
    Apellidos*
    Teléfono*
    Mail*
    Provincia*
    Mensaje (Máx 250 caracteres)*