NUESTRA EMPRESA

eliminación de barreras arquitectónicas

¿QUIÉNES SOMOS?

NIVAL somos una de las primeras empresas dedicadas a la eliminación de barreras arquitectónicas en el País y ello nos convierte en líderes del sector. Cientos de instalaciones repartidas por lugares como Madrid, Álava, Bizkaia, La Rioja, Navarra, Cantabria, Barcelona…etc, son nuestra mejor carta de presentación.  20 años de experiencia y un equipo humano excepcional garantizan el mejor servicio para nuestros clientes.

VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Venta, instalación, reparación y mantenimiento de elevadores verticales, plataformas salvaescaleras, sillas salvaescaleras Ascensores, montacargas y diversos sistemas de elevación.

En NIVAL, les ofrecemos una amplia gama de soluciones específicas para la eliminación de barreras arquitectónicas exteriores e interiores que dificultan la accesibilidad de las personas mayores, así como personas con movilidad reducida, trabajando en ello día a día por y para usted.

Escaleras, pendientes excesivas, diferencias de alturas… suponen un problema en nuestra sociedad para los cuales aportamos nuestras soluciones de accesibilidad personalizadas.
Disponemos de todo tipo de elevadores verticales, plataformas salvaescaleras y sillas salvaescaleras, todo ello orientado a las necesidades particulares de cada cliente. 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

NIVAL S.L. ofrece un servicio integral, venta, instalación, reparación y mantenimiento de elevadores verticales, plataformas salvaescaleras y sillas salvaescaleras… Asesorando en cada instalación y personalizando todos los proyectos. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para obtener un excelente resultado en el la finalización de su instalación.

Disponemos de un servicio técnico post venta y mantenimiento de primer nivel. El mejor equipo técnico, experimentado y en constante formación. Siempre de la mano de los principales fabricantes ademas de programas formativos internos. Por este motivo, su instalación estará en las mejores manos y podrá contar con la seguridad de tener una instalación en las mejores condiciones de uso y seguridad para usted. Para NIVAL su seguridad es lo primero.

Realizamos programas de mantenimiento específicos y personalizados para comunidades de propietarios, particulares, empresas, colegios, residencias de ancianos, organismos oficiales, edificios públicos…etc.

Scroll Button NIVAL