NUESTRA EMPRESA

equipo

¿QUIÉNES SOMOS?

Les ofrecemos una amplia gama de soluciones a todas aquellas barreras arquitectónicas exteriores e interiores que dificultan la accesibilidad de los mayores, así como personas con movilidad reducida, trabajando en ello día a día por y para usted.

Escaleras, pendientes excesivas, diferencias de alturas… suponen un problema en nuestra sociedad para los cuales aportamos nuestras soluciones personalizadas.
Disponemos de elevadores y plataformas salvaescaleras de diversas tipologías, todo ello orientado a las necesidades particulares de cada cliente.

NIVAL S.L. ofrece un servicio integral, venta, instalación, reparación y mantenimiento de elevadores, salvaescaleras, sillas… Asesorando en cada instalación y personalizando todos los proyectos. Colaboramos estrechamente con nuestros clientes para obtener un excelente resultado en el la finalización de su instalación.

Consejos arquitectónicos y asesoramiento para la plena adaptación de la plataforma a su entorno.

cubo-icono
Aspectos como el color, las dimensiones u otras posibilidades que el producto pueda ofrecerles.
Le ofrecemos soluciones completas; proyectos personalizados con los que buscamos la plena satisfacción de nuestros clientes, aportándoles nuestra experiencia.
Para ello suministramos, instalamos y mantenemos todos nuestros productos, cada día más demandados por la sociedad.