¿PLATAFORMA SALVAESCALERAS O ELEVADOR VERTICAL EN UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS?

En NIVAL estamos preparados para para asesorar a nuestros clientes y ayudarles a elegir correctamente la mejor solución de accesibilidad. Nuestra amplia experiencia desde hace 20 años, es nuestra mejor carta de presentación para una comunidad de propietarios. Cientos de instalaciones repartidas por Madrid, Álava, Bizkaia, Barcelona, La Rioja entre otros muchos lugares, demuestran nuestra veteranía en el sector de la accesibilidad.

RAZONES PARA ELEGIR EL TIPO DE PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL O PLATAFORMA SALVAESCALERAS INCLINADA

En una comunidad de propietarios pueden surgir diferentes necesidades de accesibilidad. Cuando se trata de acceder al ascensor, la barrera arquitectónica casi siempre son las escaleras que hay que subir antes de llegar a él. En este caso, son estas las soluciones más habituales. Claramente, dependiendo de cada caso siempre se realiza un estudio en particular que aporte la mejor solución.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS RECTA O CURVA

La instalación de un salvaescaleras recto o curvo en una comunidad de propietarios, supone una solución rápida y eficaz. Soluciona sin tener un precio elevado, la accesibilidad del portal de comunidad de propietarios de una forma totalmente segura. En estos casos, hay que tener en cuenta la configuración del recorrido que la plataforma tendrá que hacer a lo largo de las escaleras, siendo este un dato clave a la hora de decidirse por el tipo salvaescaleras recto o curvo. NIVAL aportará su experiencia y le ayudará a elegir la mejor opción.

Una plataforma salvaescaleras se instala con rapidez, es eficiente y está pensada para el uso de personas en silla de ruedas, personas mayores, personas con movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad.

ELEVADOR VERTICAL HIDRÁULICO Y ELÉCTRICO

Sin duda, para una comunidad de propietarios es una solución de accesibilidad totalmente acertada. Una plataforma vertical puede ser utilizada por todo tipo de usuarios sin necesidad de un aprendizaje especial. Son elevadores verticales de velocidad reducida que aportan un grado de seguridad y un confort de uso excepcionales. Bajo consumo, silenciosos….

Dependiendo de la conformación y distribución del portal de la comunidad de propietarios, será necesaria una pequeña obra de albañilería para su instalación. Obra civil y plataforma elevadora forman un único conjunto y aportan una solución de accesibilidad completa.

Elevadores pensados para el uso de personas en silla de ruedas, personas mayores, personas con movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad, además del resto de propietarios de la comunidad de propietarios. Coches de bebe, carros de la compra o simplemente para evitar subir las escaleras del portal.

¿PLATAFORMA SALVAESCALERAS O ELEVADOR VERTICAL EN UNA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS?

Deja un comentario

tres × 2 =