PLATAFORMAS ELEVADORAS PEQUEÑAS

  • PROYECTO PERSONALIZADO Y ASESORAMIENTO GRATIS
  • RESPUESTA EN MENOS DE 24H
  • MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR
  • FACILIDADES DE PAGO.

SOLICITE PROYECTO PERDONALIZADO GRATIS Y NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO

NIVAL somos una de las primeras empresas dedicadas a la eliminación de barreras arquitectónicas en el País y ello nos convierte en líderes del sector. Cientos de instalaciones repartidas por lugares como Madrid, Álava, Bizkaia, La Rioja, Navarra, Cantabria, Barcelona…etc, son nuestra mejor carta de presentación.  20 años de experiencia y un equipo humano excepcional garantizan el mejor servicio para nuestros clientes. Escaleras, pendientes excesivas, diferencias de alturas… suponen un problema en nuestra sociedad para los cuales aportamos nuestras soluciones de accesibilidad personalizadas.
Disponemos de todo tipo de elevadores verticales para personas todo ello orientado a las necesidades particulares de cada cliente.

Disponemos de un servicio técnico post venta y mantenimiento de primer nivel. El mejor equipo técnico, experimentado y en constante formación. Siempre de la mano de los principales fabricantes ademas de programas formativos internos. Por este motivo, su instalación estará en las mejores manos y podrá contar con la seguridad de tener una instalación en las mejores condiciones de uso y seguridad para usted. Para NIVAL su seguridad es lo primero.

Si necesita plataformas elevadoras pequeñas no dude en contactarnos 945 291 629

Plataformas elevadoras pequeñas al mejor precio con proyecto personalizado y visita GRATIS