Salvaescaleras
Mostrando los 5 resultados
Sillas Salvaescaleras
Salvaescaleras, silla salvaescaleras para minusválidos
Una silla salvaescalera
Es es una solución para una persona que necesita ayuda para subir o bajar las escaleras en su casa. Por lo general, una silla de elevación consiste en una silla eléctrica que se fija a una escalera. Desplaza al usuario arriba o abajo según sea necesario, y es de gran ayuda para los mayores que pueden caminar de forma independiente pero que no pueden subir y bajar con seguridad por los escalones.
Los diferentes tipos de sillas salvaescaleras aseguran que incluso las personas con escaleras curvas, puedan tener una silla elevadora instalada en su hogar.
Cómo funcionan
Una silla sube escaleras consiste en una silla motorizada con un mecanismo de elevación que se mueve hacia arriba y hacia abajo por un riel en una escalera. Por lo general, están diseñadas para conectarse a una toma de corriente. Las sillas siempre funcionan con baterías, por lo que siguen funcionando incluso durante un apagón.
Tipos de Salvaescaleras
Salvaescaleras Curvos
Sillas Salvaescaleras destinadas para escaleras de un solo tramo curvo. Escaleras curvas, escaleras con rellanos y cualquier escalera que gire requieren una silla hecha a medida para adaptarse a esa escalera en particular. Las compañías, usan una variedad de herramientas especificas y métodos especiales para determinar la curvatura exacta de la escalera. Luego instalan el rail para que se ajuste. Cada unidad requiere de planificación y diseño para garantizar que el ascensor se ajuste a la escalera en la que se está instalando.
Salvaescaleras Curvos
Sillas Salvaescaleras destinadas para escaleras de un solo tramo recto. Son equipos especialmente económicos y sobre todo, de fácil instalación. Una solución para las personas mayores.